Contribución de la profe Sandra



Esta mañana se ha presentado en la Biblioteca Escolar la profe Sandra Santos para hacernos un regalo a todos los lectores del centro. Nuestra guapísima amante de la naturaleza que en tan poco tiempo ha sabido ganarse el cariño de todo el colegio incluso entre aquellos a los que no imparte clase, quería marcarse un detalle con todos vosotros. 



Había que inmortalizar el momento y, móvil en mano, procedí a recoger el emocionante instante de la apertura del paquete ¿Y qué había dentro? Pues claro... ¡LIBROS! Atención al mimo con el que los saca de su envoltorio. Si es que tiene arte hasta para eso. 



De no haber tenido nosotros la suerte de que optase por la enseñanza perfectamente podría haberse ganado la vida desfilando, o decidme si no el poderío con el que posa junto a los libros una vez retirado el papel de regalo. Nueve títulos que con mucho cariño nos regala para vuestro disfrute. 



Y, además, la profe Sandra no se ha contentado con elegir libros al azar sino que, como rápidamente pude comprobar, quiso repartir entre títulos para los más peques y los no tan peques, de forma que su aportación os sirva a unos y otros. Si es que está en todo. 

En nombre de la Biblioteca Escolar y de todos sus lectores, agradecer a Sandra su regalo y su preocupación acerca de que tengáis a vuestra disposición libros nuevecitos que os motiven más aún de cara a gozar de la lectura, cosa que estoy seguro haréis en cuanto los catalogue mañana ¡Muchas gracias, Sandra!


2 comentarios:

Sandra

Gracias a ti por todos los comentarios tan bonitos y generosos que has hecho. Lo cierto, es que trabajar rodeada de personas como tú me permite sacar lo mejor de mí cada día.
Mi pequeña aportación no se puede comparar con el gran trabajo y esfuerzo que has dedicado y dedicas cada día para conseguir que la biblioteca sea una realidad y este espacio es muestra de ello.

Por cierto, para el próximo reportaje fotográfico intentaré peinarme un poco, jejeje.

Un besito.

Biblioteca Escolar La Ciudad de los Libros

Muchas gracias, compañera. Nos está quedando una biblioteca bien maja.

Un saludo.

Dí lo que piensas...