¡Notición!


Me iba a esperar a mañana cuando os viese en el centro pero es que... ¡No me puedo aguantar por más tiempo! Los que visitáis el blog tenéis en primicia el notición explosivo y es que ¡Menudo comienzo de año el de este 2013! No solo cumplo mi sueño de poner en funcionamiento la biblioteca, acogéis la propuesta con entusiasmo visitándola y llevándoos libros para casa sino que al sorpresón navideño de Dibbuks se suman nuevos fuegos artificiales. 

Como podéis ver por la imagen que encabeza esta entrada, sí, es correcto, como estáis pensando, eso mismo, confirmado... ¡Ediciones Salamandra colabora con nosotros y nos enviará libros! ¡Toma ya! Los amigos de Salamandra han sabido de nuestra situación y se han prestado muy amablemente a ayudarnos ¿Me vais a decir que no son majos? Ya les he contestado en nombre de nuestro centro y de todos vosotros para darles las gracias y expresarles nuestra gratitud más sincera. 

Salamandra es una de las mejores editoriales de las que tenemos la suerte de contar en nuestro país, caracterizándose por cuidar muy mucho su catálogo y hacer de la calidad su seña de identidad. No en vano a finales de 2011 el Ministerio de Cultura otorgó a nuestros amigos de Salamandra el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural ¡Casi nada! 

A todos se nos viene a la cabeza los libros de Harry Potter, por supuesto, pero también los del olímpico Percy Jackson, los del minúsculo Tobi Lolness, el sobrecogedor El niño con el pijama de rayas, el joven aprendiz de El secreto de Endymion Spring, los de la original Los gatos guerreros, los de la genial El Clan o clásico donde los haya como El principito. Eso y mucho más es Salamandra, con lo que tenemos una enorme suerte de que se hayan ofrecido a colaborar con nuestra Biblioteca Escolar.

Ansioso estoy por ver los títulos que nos mandan y sé muy bien que vosotros también lo estaréis en cuanto leáis esto u os cuente yo la noticia. 


0 comentarios:

Dí lo que piensas...