Los Magos de Oriente también visitan nuestra biblioteca



De vuelta al cole, a la ilusión por iniciar nuevo año y nuevo trimestre, además de por ir avanzando en la recuperación de nuestra Biblioteca Escolar; se ha sumado una inesperada sorpresa: ¡Los Magos de Oriente habían pasado por nuestra biblioteca! 

Como os cuento, unos Magos de Oriente muy especiales se habían colado en la biblioteca y nos habían dejado un maravilloso presente para todos los alumnos de Ciudad de los Niños. Estos Magos de Oriente han venido avisados por los amigos de una editorial madrileña con un corazón de oro: Dibbuks. Parece ser que en la editorial sabían de nuestra necesidad de libros y se chivaron a los Magos de Oriente para que no olvidasen pasar por nuestro centro a ayudarnos con nuestro sueño de contar con una biblioteca decente. 

Nervioso procedí a abrir el paquete en el que llegaba el presente y la sorpresa fue mayúscula...



No uno o dos libros ¡Veintiuno nada menos! Una pasada, como os podéis imaginar. Nuestros primeros libros nuevecitos de lectura. Casi me pareció escuchar como la propia biblioteca soltaba una exclamación de la alegría que debió darle, y no es para menos. En seguida me pondré a catalogarlos para que lo antes posible podáis disfrutar de ellos, pero antes debemos agradecer a los Magos de Oriente su visita y, sobre todo, a esos amigos de la editorial Dibbuks sin cuya comprensión, sensibilidad y colaboración este maravilloso regalo no habría sido posible. 

Desde Ciudad de los Niños os enviamos nuestro más sincero agradecimiento. Vuestro gesto va a hacer las delicias de muchos chavales de nuestro centro y nos permite afrontar el futuro de la Biblioteca Escolar con optimismo.




0 comentarios:

Dí lo que piensas...